Proyectos Breadcrumb Connector Azerbaiyán – 2020

Azerbaiyán - 2020

Apoyo de la Unión Europea a la Educación y Formación Profesional

Auditoría
Consultoría
Empleo
Financiación
Mejora de competencias
Políticas
Refuerzo Institucional

El objetivo general de este proyecto es mejorar los niveles de la Educación y la Formación Profesional (EFP) para hacerlo atractivo y adecuado al mercado laboral.

Apoyar al Ministerio de Educación en el seguimiento de las reformas de EFP.

Mejora de las políticas de Educación y Formación Profesional y del marco regulatorio.

Mejora del sistema de gestión multinivel de EFP y la gobernanza .

Activación de la participación de los interlocutores sociales. Desarrollar las cualificaciones de EFP (estándares educativos) y planes de estudios vinculados a las normas laborales e introducirlos en sectores prioritarios.

 

 666 K EUR

  • Política de EFP y marco regulatorio: política de FP para medio y largo plazo, Desarrollo de la ley de EFP y legislación secundaria.
  • Sistema de gestión multinivel de EFP y gobernanza: Puesta en funcionamiento de la agencia de EFP, del sistema de información gerencial de EFP vinculado con las necesidades laborales. Desarrollo e implementación de un sistema de monitoreo de EFP y desarrollo de una regulación de gestión escolar y de nuevos mecanismos de financiación. Actividades de promoción para aumentar el atractivo de la FP.
  • Cualificaciones EFP (estándares educativos) y currículos Desarrollo y prueba de los estándares de educación y de los procedimientos y la legislación para el desarrollo del currículo, incluida la regulación de la capacitación práctica.
  • Desarrollo e implementación de la plataforma de recursos online para EFP (acceso a planes de estudio, materiales de enseñanza, etc.).
  • Apoyo al Ministerio de Educación en la supervisión de las reformas de la EFP.