Ofertas de empleo

Profesionales con experiencia

Jornada completa
Madrid
Publicado hace 5 días
Funciones:
  • Identificación y análisis de oportunidades de negocio en proyectos financiados por Organismos Multilaterales, como la Comisión Europea (INTPA, MENA, ENEST), Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo y Banco Asiático de Desarrollo, entre otros.
  • Identificación, contacto y gestión de socios comerciales para la conformación de consorcios internacionales.
  • Búsqueda, selección y coordinación de expertos para la preparación de propuestas.
  • Preparación y coordinación de propuestas técnicas y financieras, en colaboración con equipos internos y socios externos.
  • Participación en actividades de desarrollo de negocio, incluyendo viajes internacionales para la identificación de oportunidades, socios locales y expertos en los países objetivo.
Requisitos:
  • Experiencia profesional general de 8-10 años.
  • Experiencia profesional de al menos 5 años en licitaciones internacionales en proyectos financiados por Organismos Multilaterales, en funciones vinculadas al desarrollo de negocio.
  • Experiencia en proyectos financiados por entidades como la comisión Europea (INTPA, MENA, ENEST), Banco Mundial, BID, Banco Asiático de Desarrollo u organismos similares.
  • Dominio de español e inglés, tanto oral como escrito.
  • Disponibilidad para viajar internacionalmente.
  • Se valorará formación de posgrado relacionada con cooperación internacional, desarrollo, relaciones internacionales o gestión de proyectos.
  • Se valorará positivamente haber residido de forma continuada (al menos un año) en países en desarrollo trabajando para una empresa del sector privado en ámbito relacionados con el desarrollo internacional.
  • Se valorará experiencia laboral en o con los Balcanes, Cáucaso, Asia Central y/o Sudeste Asiático, así como conocimientos de ruso.
Habilidades:
  • Orientación a resultados y visión comercial.
  • Habilidades de negociación y gestión de relaciones con socios y expertos internacionales.
  • Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, en entornos multiculturales.
Ofrecemos:
  • Incorporación a un equipo joven, dinámico y en crecimiento.
  • Oportunidades de formación y desarrollo profesional continuo.
  • Integración en una empresa con sólida trayectoria y reconocimiento en el sector de la consultoría internacional.
  • Participación en proyectos internacionales de alto impacto social.
  • Contrato indefinido
  • Modelo de trabajo híbrido con 3,5 días de trabajo presencial a la semana.

Características del Puesto

Categoría de PuestoConsultoría / Formación, Senior
UbicaciónMadrid
SupervisorDirector de Consultoría

Funciones: Identificación y análisis de oportunidades de negocio en proyectos financiados por Organismos Multilaterales, como la Comisión Europea (INTPA, MENA, ENEST), Banco Mundial, Banco Interam...

Puedes dejarnos tu currículum para futuras ofertas aquí:

Publicado hace 3 años
Déjanos tu curriculum indicando el sector de interés y te informaremos de futuras ofertas.

Características del Puesto

Categoría de PuestoAlta de CV senior

Déjanos tu curriculum indicando el sector de interés y te informaremos de futuras ofertas.